miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chin Pón, este cuento se acabó!!!












Muestra de la versión inicial, que tras varios ajustes, se a convertido en el proyecto de final de ciclo formativo en ilustración EASC Sant Cugat.( libro de texto ilustrado).
Un saludo!!!!!

PG.LOST

9 comentarios:

Madock dijo...

Joder, tío. Este está brutal te guste o no.

Ness dijo...

Lo mismo digo XD

Ruxelier dijo...

Javi! se sale tio! muy pero que muy guapas las ilus, ya me gustaría a mi pintar así. Me gusta mucho la de la botella, las guardas y el mapa. A ver si para cuando terminemos el proyecto hacemos una cena todos. Un abrazo!

bog_art dijo...

Bien Xavi! tremerendo proyecto! Las ilustraciones de las páginas 43 y 52 son realmente impresionantes! Y bueno, práctica es la clave, no sólo con la plumilla, si no que con todo material. Te la aconsejo en verdad, la plumilla tiene un alma propia..

wren dijo...

How do you do such amazing work? This is one of the most stunning layouts I've ever seen - the painting is just the best.

Claudi dijo...

¡WAW, QUE PASADA!

A destacar esa botella de vino.


Un saludo!

(m) dijo...

És preciós!
Moltes felicitats!
Ara a moure-ho!

Javier orenes dijo...

Hola Claudi!!!!!
Perdona el retraso en responder, gracias company, me alegro de saber de tí, un abrazo de los buenos y haber si un día de estos.....o como siempre en el salón del comic nos vemos!!!!
Feliz año compadre!!!!!!


Muchas Gracias (m)!!!!......creo que no lo moveré, estoy un poco cansado de este proyecto y tampoco e quedado muy satisfecho....si con ganas de mirar de empezar uno nuevo con lo aprendido, haber que hago de bueno este año!!

Un saludo y feliz año nuevo !!

Gem. dijo...

jorenes!!! xDDD pues me esta yendo mu bien por santcu, almenos por ahora xDDD vi tu presentacion de proyecto, a mis compañeras les molo mushisimo!! i a mi tambien aunq siguiendo tu linea eres muy autocritico, pero fueron uno de los q mas gusto sisisi :D un abrazo!!