jueves, 11 de agosto de 2011

PUAFFF2!!!!



JÓNSI

6 comentarios:

Fabian dijo...

Que fregona te quedó Javier!! Buenisimo trazo, en especial su gesto y esa burbuja! Un abrazo amigo! :)

cesc dijo...

Me encanta Javi! El color es cojonudo, muy bueno de verdad!
El único pero es que yo simplificaría un poco el personaje, por el color veo el personaje menos realista, pero esa es mi opinión ;)
Cuidate company!

Javier orenes dijo...

Hola fabian !!!!!!

Que tal compadre , eres un primos tio!!!.....gracias por el comentario , bueno no me convence lo que hice pero lo veo positivo por el proceso de trabajo un poco diferente a lo que normalmente hago sin cambiar mi manera de representar, un poco tímido, pero buscaba un poco eso de no perder la gestuaidad de la primera linea!!!...el proximo espero que mejor!!!
Un abrazo de los grandes!!!!!!!!

Hola Cesc!!!! que tal tío!!

Si es la manía que tengo, estaba haciendo pruebas haber si sacaba algo nuevo pero vaya lo de siempre, hay gestos que cuestan de quitarlos de encima, aquello de la falsa seguridad que te dá lo que ya conoces, y con o valiente que soy yo!!!!
Venga un abrazo bien grande y nos vemos pronto!!!!!

AVS dijo...

muy bueno me causo mucha gracia por q primera viste me parecio una versionde aeon flox caricaturesca.

James Moriarty dijo...

como mola el pelo duuuuurrrrrrr

bog_art dijo...

Bien Javi!! este es el camino!! La cromática vendrá con más juegos.. un saludo desde mi blog!