miércoles, 10 de agosto de 2011

PUAFFF!!!!



PRIMUS


7 comentarios:

Carlos Díaz dijo...

Y esto?? Que guapo xavi, me gusta mucho!!!!

Algún significado personal?? xD

Javier orenes dijo...

.......Bueno, jajajaja!!!!....Quizá muchos pero mejor que no explico,lo dejamos en pasatiempos....el otro día, que hacia tiempo que no pillaba la plumilla y me dio por hay.
Se me está atragantando el proyecto, en fin a seguir.....
Un abrazo tiu y nos vemos pronto!!!!!!

wren dijo...

I love your pig! I've been into drawing pigs lately too.

Wren

Javier orenes dijo...

Wren thank you very much, your work if it's really good!!
A greeting from barcelona

James Moriarty dijo...

dioses como mola el cerdor, y el coloreado !

tocando a Martê dijo...

tremendo pig! se te dan tan bien las aquarelles como a mi los plastidecors jajajaj...enfin q eres un catacrak!

Javier orenes dijo...

Hola Marta!!!
jajajajaja!! ...que exagera!!!....Me alegro de que todo os fuera bien!!!....os fui siguiendo en el blog!!!!
.....se os veia un pelin casadas pero muy contentas, me imagino hacia una calda de cuidao!!!..supongo que fué experiencia muy intensa!!!

Oye si coincide, me planteo eso de ir, estaría chulo, lo que pasa es que por lo general asusto a los niños!!!

Venga un abrazo y nos vemos mañana!!!!