jueves, 23 de junio de 2011

Un día de esos....


La segunda vez si que hizo daño.

2 comentarios:

Gem. dijo...

tienes q ir con cuidado hombre xDD aunq conociendote a saber donde tenias la cabeza xD adivina a q escula voy a ir el año q viene!! no are lo mismo q tu pero nos veremos, pq staras haciendo el proyecto final, no¿? :D ya me contaras como es tu escuela pa hacerme una idea :D

Javier orenes dijo...

Hola XICOTA!!!
en la luna de Valencia, para variar!!!!!....eso cuando me llega el riego....

Ostras pues genial, tiene sus cosa el cole ,pero bueno, supongo que como todos......jajaja así que me veras haciendo el ridículo delante de todo dios..... que bien!!!

El sábado subo a Sabadell si quieres y no tienes faena nos vemos y te explico como va la historia en sant Cagat, nada especial por eso!!!....visto uno visto todos!!!
Un abrazo bien grande y si andas por aquí pues eso.