martes, 28 de junio de 2011

Cap de trol!!






Entre máscaras de cuero, látex y los peores sueños fetichistas.... Estos son algunos resultados obtenidos a partir de la propuesta planteada este año, en clase de modelo.
A partir de los apuntes originales, teníamos que hacer una especie de adaptación mostruosica( si esa palabra existe) empleando técnicas de color y tiempos de trabajo similares a las sesiones de modelo(3, 5,10 min), sin perder en exceso el racor y las proporciones reales de la figura humana.

Un Abrazo Artur i recuperat!!!

A PERFEC CIRCLE

6 comentarios:

Madock dijo...

Joder, tío.
Están brutales.

Javier orenes dijo...

Hola Marc!!!....bueno, ahora que los veo después de un tiempo me parecen malos de cojones, pero al menos la experiencia de trabajo fue muy interesante( un poco de terapia después.....jajajaja y ya está!!!!!!.....
Un Abrazo tio!!!!

Gem. dijo...

tio soy un desastre... al final el sabado no fui a la joso basciamente pq no me levante... bueno si me levante pero a la una del mediodia xDD nfin lo siento no decir nada.
dibujos de modelo, stan mu bien y la altrenativa de hace monstruos tiene su q! ademas pinta uai mas q hacer bodegones y... nfin mu uapo. un saludete y buenas vacaciones!

Javier orenes dijo...

Bueno tú tranki!!!!!.....yo también fallé este sábado, tengo que quedar con la trupe y no hay manera.....haber si coincidimos en la matriculación y tal si no ya nos vemos.....y eso xicota que vayan geniales las vacaciones y a disfrutarlas!!!!!
Un abrazo!!!!!!

Ruxelier dijo...

Se salen orenes! Megaproducción que hiciste y de gran calidad!

MaxHierro dijo...

Bestial!