miércoles, 29 de junio de 2011

Bon viatge companyes!!!

En poco más de un día la Marina, la Marta, la Belén ,la Mireia y el Aram comienzan un viaje que las conducirá a la India durante una estancia de un mes, con la intención de llevar a cabo un proyecto, que con mucho esfuerzo e ilusión, han ido construyendo durante este ultimo año.
Se llaman MUSKANA y son una asociación de intercambio cultural y artístico sin animo de lucro, con la intención de colaborar e impartir talleres escolares junto con los docentes autóctonos ( En este caso trabajaran con la escuela Akhil Bharti Mahila Balika Jr. High School, que está situada al norte de la India).
Estos talleres están diseñados para realizar actividades artístico-pedagógicas y juegos cooperativos.
En su página WEB podéis encontrar toda la información detallada de sus actividades, fotos e imágenes de la escuela, componentes y colaboradores.
Para documentar el viaje,han abierto también un BlOG,en el cual a modo de diario, irán subiendo imágenes y textos acerca de sus actividades y experiencias.

Un abrazo enorme y que disfrutéis al máximo de la experiencia!!!!!


TRILOK GURTU

4 comentarios:

Ruxelier dijo...

Orenes! eres un crack! me apunto el blog para seguirles y también les deseo lo mejor!

Carlos Díaz dijo...

Jajajaj que dices de Adán? Serás fumao!!! jajaja

Comentarios a parte, me mola el dibujo!

Javier orenes dijo...

Hola Roger!!!!
un abrazo bien grande y haber si nos vemos estos días!!!!!
Ví el corto terminado y está genial!!!!!....me falta el otro a ver si lo subes al blog.


jajajajaaj!!!!!!!.....Hola Carlos!!!!!..... Sí tío, estoy echo un analfabeto y un despistado del carajo, menuda cagada más gorda!!!!.... perdonen el error. ahora lo cambio menuda vergüenza!!!!!!
Venga nos vemos gracias por el aviso!!!
Un abrazo!!!!

tocando a Martê dijo...

wualaaa no havia visto esto! esta genial el dibujooooo me encanta, gracias por todo!tengo ganas d veros a todos, el viaje: GENIAL!ejje el año q viene volvemos i si podemos nos llevamos a algunos de vosotros ejjeje estas hecho un fiera... nos vemos el 7,no?!una abraçada