miércoles, 2 de febrero de 2011

Pin, pan, pun.......fuego!!!

Ya tenim un altre!!!!, a este todavía se le ve la etiqueta del precio.

Dos Piedras from javier orenes malagón on Vimeo.
Así va el trimestre coge,recoge y escoge, sin tiempo para mucho y con mucho tiempo para casi nada, en busca de la formula que me permita colorear el gris apartamento donde tengo el cerebro, en ese preciso momento, espero que las tripas me estallen de pura felicidad......
Pues es tan volátil ,que apenas siento su superficie en las manos, se me escapa sin más , solo espero que ha su debido tiempo, las tripas lo puedan devorar...... dejando de preguntar, cuando, cuando  no daré un paso atrás.

14 comentarios:

Madock dijo...

Joder, que brutal!!
Me ha molado mucho. El escrito del final también es tuyo??

cesc dijo...

OOOOLEEEE!!!!
Me ha gustado Javi tio!!!
El paso que tanto anelas, amigo mio, llega cuanto menos te lo esperas.
Es cierto que la espera siempre es demasiado larga, lo es, pero al final aparece sin más...
Sigue trabajando tan bien como lo haces!
Nos vemos!

Héctor Molina dijo...

Está super chulo Javier, mola mucho :)

javier dijo...

Hola Marc!!!!
...Pues sí company, como si no tuviese suficiente con intentar dibujar,ahora pretendo escribir .....más me valdría tomar clases en la escuela de adultos, gramática y ortografía.
UN abrazo company!!!!!

Merçi Cesc!!!.... Pues eso company, hay estamos...una vez descartado el apartado sobre el talento natural, fe ciega en el trabajo!!....ni que sea una vez en la vida espero poder comunicarme a través de todo esto.
Un abrazo enorme y nos vemos!!!!!

Gracias señor Hector!!!!!.....que tal por angouleme.... Haber si nos vemos cacho carne!!!!
Un Abrazo !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo q veo, t estas haciendo muy grande!!! felicidades por tus trabajos!!! sigue así!!!

Ruxelier dijo...

Muuuyyyy guapo javi! los efectos de rallo y cuando se vuelven en esqueleto me han encantado!

Gem. dijo...

uuuuh es fotograma por fotograma!! dios q paliza!!! pero valio la penaaa!!! me encata como expressas con palabras tus rollos mentales (aunq aveces me pierdo) te envidio... aveces pienso o yo no tengo ralladas (q es metira) o no se como contarlas (q es verda) y vienes tu y como si un cuento o poema se tratara te desahogas!! por cierto, mas saludao con bici recientemente¿? ibas con casco¿? esq alguin me saludo pero no llegue a tiempo de ver su cara y no se si eras tu!! nfin, sigue currando javi q esto promete!!

javier dijo...

Anónimo:
Muchas Gracias !!!
... pero me parece , que lo único grande, es el tamaño de mi nariz... todavía me falta mucho...mucho!!!
Un abrazo!!!!

Hola Roger!!!!
Para chulo el tuyo, me tiene flipao la ciudad que hiciste y todo el proceso del mar....es brutal!!!!
Un abrazo company!!!!

Que pasa malandrina!!!!
no te preocupes si te pierdes......me pierdo hasta yo, son palabras vacías y memeces, pero como dibujar, me desquitan de mis frustraciones....jajaja y otras me producen más!!!
Todo el mundo tiene cosas que expresar o explicar ni que sea para limpiarse de malas pulgas, tranqui companya, ya la encontraras yo todavía la busco....con tu manera de dibujar ya dices muchas cosas aunque no te lo creas.

Por cierto....creo que no últimamente no pillo mucho la bici, haber si nos vemos de verdad!!
Un abrazo!!!!

James Moriarty dijo...

Me mola mucho los efectos del rayo wow. Y tambien el movimiento de los dos personajes cuando se pelean por la manzana. Muy chulo!

Ness dijo...

Que guapo esta. Me encantan los humanos y vaya currada el arbol. Es brutal todos los cortos que haces tienen tu sello, genial. Bueno señor nos vemos, muchas felicidades de verdad :)

Cristina dijo...

Hola, Javi! Qué te voy a decir, el cut-out mola!
No te ralles, que todo el mundo te lo dice: tu trabajo va bien y además eres prolífico. Lo del poco tiempo creo que es común, pero tú lo aprovechas fenomenal. Chao!

bog_art dijo...

Amigo Xavi! tanto tiempo sin tener el agrado de visitar tu blog!.. como siempre tu manera de avanzar en el dibujo es abrumante!.. muy buenos los bocetos de en tu cara de libro, y no sabía que también estabas incursionando en la animación.. un gran abrazo desde acá y seguimos en contacto!

MUG dijo...

Esta brutal, y ademas tiene tu sello , seguro que llegas lejos, y sobretodo no te comas el tarro que haces cosas que me alegran la vista, sigue así!

AVS dijo...

muy buenoq te des tiempo para la animacionq te deja explorar muchos lugares q tal ves con el dibujo nose pueden felicitaciones