domingo, 9 de enero de 2011

"L"

Untitled from javier orenes malagón on Vimeo.

5 comentarios:

Madock dijo...

Ou yeah... no?
Ya me contarás como lo has hecho.
Nos vemos pronto, crack!

Ness dijo...

Buenas señor!!
Desastre? ya te enseñaré el mio XD.
Hoy ya nos vemos ya me contarás q tal te han ido las fiestas, espero que muy bien.
Venga company :) un beso muy grande.
P.D.: El proyecto esta genial, de verdad d la buena.

Fabian dijo...

Hey Javier!! A mi tambien me ha gustado mucho, que paciencia para animarlo. Yo siempre quize hacer una animación y cuando finalmente e toco llevar esa clase di gracias a Dios que me gusta mas lo del comic. :) Nunca imagine que se requiriera tanto trabajo, terminé odiando a mis personajes. Al final ni termine la animación. Un abrazo!

Pito dijo...

Quedó EXCELENTE Xavi!!!!

Laburazo!!!!

Asi como está, ni la toques, asi como esta va a concurso, je.

Abrazo amigo.

javier dijo...

Merçi por los comentarios compadres sois demasiado buenos!!!!!!

Un saludo enorme señor Pito cuanto tiempo....soy lo peor disculpas de las grandes por tanto tiempo de ausencia.....e andao un poco con la cabeza fuera de este planeta últimamente.....aunque os sigo sin falta....un abrazo de los grandes