martes, 11 de enero de 2011

"L"....bis

Untitled from javier orenes malagón on Vimeo.

5 comentarios:

Madock dijo...

Hay que ver la de cosas que hacen los objetos cuando no estamos! X)

Nos vemos el sábado!

Fabian dijo...

Que fregon te quedó esta tambien! Que flojera acomodar y desacomodar tantas cosas pero que excelente resultado! Y que fregon que se pueden juntar ustedes el sabado, ya buscare una maquina en ebay que me teletransporte. Javier, la muscia esta muy buena,es de Tiersen? De Detektiv? Se vale saber? Un abrazo!

javier dijo...

Hola fabian||||||
......es de Tiersen, to un clásico jajajaja!!!!....el tema se llama Prière....del disco...... Rue des cascades ( 1996 ) ....vaya de los primeros y ta!........100% Tiersen!!!!!!
Merçi por el comentario company, aunque personalmente lo encuentro flojo, para curro lo que han hecho los compañeros de clase ojalá, te los pudiera enseñar, menudas ideas tienen!!!
en fin, son las primeras prácticas que hago con estas técnicas y no me puedo quejar, ya irá mejorando la cosa.
Ostras estaría genial lo de la máquina...jajajaj!!!....seguro que si la venden es por ebay..jajaja!!!....directa de algún taller de Rusia o los países del este.
Seria genial podernos ver de nuevo, o ir toda la trupe a verte, comernos unos burritos y bebernos unos buenos tequilas , cantar unos buenos mariachis contigo y liarla parda con unas buenas chiquitas haay hayhayhay!!!!!!
.....pronto Fabian, pronto, creo que los japoneses ya tienen una , solo es cuestión de que la comercialicen incorporándola en los móviles....
Un abrazo enorme !!!!!!!

Ness dijo...

Si señor q chulo esta, me gustan mucho los dos de verdad. En fin a ver q tal se nos da ahora el cutout ¬¬ q faenon xD. Besos!

Anónimo dijo...

Ibare: Javiiii...me gusta esta animación! Hacía tiempo que no te seguía la pista por aquí, veo que estamos avanzando...la Mar Traicionera muy chula también, me suena la mesa jaja...Llámame y echamos una birrilla y hablamos!!!