viernes, 14 de enero de 2011

Esbozo digital





LED ZEEPELIN

5 comentarios:

tocando a Martê dijo...

jjajajj pobre Pilar!el fondo también es digital,no? esta guapo... asi como pinceladas, tiene mucho volumen!

javier dijo...

hey!!!!
jaja si se entera , me cuelga de los huevos fijo!!!...o me echa de comer a los loros.

si.. lo del fondo es digital estaba intentando pintar como si trabajara con acrílicos ......pero vaya , creo que debería practicar más con los de verdad.

Carlos Díaz dijo...

Más vale tarde que nunca...

Bueno xavi como ya te dije está muy bien, el fondo de la montaña está brutal. A ver si acabas ese que pillaste de una escena de Sant Muç jeje.

En fin un besazo fuerte!!!!!!!

Fabian dijo...

Esta genial, Javier! Y piensom igual, el fondo esta mega fregón, buenas pinceladas y casi sientes el clima. :) Un abrazo!

javier dijo...

Hay mi Carlosss!!!
si tio un poco de tiempo para mis cosas estaría genial, después de lo de siro y el comic de cara b......entonces espero terminarlo!!!
un abrazo company!!!!
Hola Fabian!!!!!
Gracias company!!......pero todavía me falta investigar más con el tema de la pintura, sobre todo de forma tradicional!!!!
un abrazo enorme!!!