sábado, 25 de diciembre de 2010

Estudio de movimiento






7 comentarios:

Fabian dijo...

Muy buenas pruebas hiciste, los extintores mas activos que he visto en mi vida, los de mi trabajo solo estan alli, a menos de que salgan de noche y no me de cuenta. Muy fregones movimientos, muy vivos, Javier!! Excelente!

Madock dijo...

Brutaaaaal!
SI haces un corto o algo quiero verlo!!

A cuidarse.

elpatoconbotas dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!

Recuerdo cuando híce este ejercicio con el gran Siro...
te han quedado unos monigotes con mucha vida.
Me los imagino corriendo por los pasillos de una oficina o algo parecido...

Me gustan mucho los sketches que haces por el tren.
Tu molsekine debe ser una pasada!

A seguir currando así!

Saludos

James Moriarty dijo...

hey gracias por el comentario <3
Joe como molan los extintores...........yo aun no he decidido que dibujar para eso del Siro. fail.
en fin te lo curras demasiado.


por cierto el otro dia soñe que la Xita habia encontrado un templo antiguo debajo del cole jajaja...y se lo tenia callado por que queria la fama y, los tesoros supongo. XD entonces aparecias tu y te metias en el templo, a perseguir a la Xita, y yo te seguia, menuda aventura a lo Indiana Jones! jajajajaaaa.

Otro abrazo del oso para ti :) nos vemos

Clara dijo...

Aix aix xavi,
No se qui ets però moltíssimes gràcies pels ànims!!
Per cert, boníssims els esboços i la feina sobre llibreta, m'encanta!!
Molta sort i moltes gràcies de nou,
(m)

cesc dijo...

Hey!!
Que bueno saber de ti cabronazo!!
Ya pensaba que te habias olvidado de mi, o que estabas cabreado o algo!!
Que guay! Has tenido suerte con lo del piso!!!!
Felicidades, me alegro mucho Javi!
Pues claro que espero verte pronto, y me cuentas, desaparecido! :)
Por cirto, muy guapo este trabajo!!
Tienen mogollon de movimiento, tengo ganas de ver la animación!
Cuidate crak!!!

MUG dijo...

Hey ! estan brutales esos extintores, parecen tan vivos... bueno, me alegro de saber de tí. y por supuesto yo tambien quiero ver la animación, así que palante!