jueves, 22 de abril de 2010

miscelanius 2



















14 comentarios:

HECTOR dijo...

brutal la última foto Javier!!!! Estaría bien tomarse una caña en ese bar

javier dijo...

Que pasa tito!!!!
........La semana que viene nos acercamos que conozco al dueño!!!!!...venga largo, un abrazo!!!!!

Fabian dijo...

WWooaa!! Alargaste el post, en la mañana que lo vi no tenía tantas cosas!! Eso, o mi internet esta tan mal que no había terminado de cargar la mitad de las imagen. Excelentimos trabajos!! Inviten a ese bar entonces, me apunto!! :)

Ruminant dijo...

Que pasa tiu, que manera de subir trabajos, muy buenos, el de la ciudad me dejó boquiabierto, genial!
Un abrazo!

javier dijo...

Hola Fabian!!!
si lo fui alargando y ademas esque soy más lento que el caballo del malo con estas cosas y tarde lo mio en terminar!!!!...por descontado que nos pasamos por el bar jajajaja!!!....
u Abrazo company!!

Hola Sergio!!!!!!

Que tal Tiuuuu!!!!
....la verdad ,no es tanto si pienso en el tiempo que e tardado en hacerlo, ademas de un acabado final poco trabajado, pero bueno!!!
....en verdad el de la ciudad es al que más aprecio le tengo , pero no supe sacarle partido!!

Me paso en breve por tu blog...que ya e visto que me perdí una encuesta cojonuda!!!!!!
un abrazo enorme company...y viva Belcebú !!!!!!

Ness dijo...

Genial!!!!
Esta brutal, me encanta lo de arthur esta chulísimo. Q puedo decir que no se haya dicho ya?
Me encanta :)

Carlos Díaz dijo...

Xavi, que te voy a decir que no sepas ya, los había visto casi todos y ya te digo que están brutales; eres un bruto! :) El de las palabras de la ciudad me encanta, está cojonudo.

Pues bueno en unas horas nos vemos, y si eso ya iremos al puti ese :)

Cristina dijo...

Jopé, me ganas por goleada en lo del empacho posteador. La imagen de los partidos políticos me parece muy potente y la ciudad basurilla está super bien. Yo lo del bareto... creo que paso, no es mi estilo, duyunouguaraimin?

Madock dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Todo brutal.
El de los partidos mola, le ciudad también, el putiferio bien, el video es cachondo y... vaya, que sí, que sí.
Todo brutal.

MUG dijo...

Vay PEDAZO de post! pero tu no duermes o qué! la ciudad basura está genial pero lo que mas me choca es el de los partidos politicos, cudado no te encuentres con algun extremista!

Ruxelier dijo...

JUEEE Javi! subes poco pero cuando subes te quedas agusto,jeje. Geniales!

CLAUDI RODRÍGUEZ MUÑOZ dijo...

Como curras tio, de verdad.
Me ha gustado sobretodo el dibujo de las manos, creo que es el 6º. Vaya caña!!

Una pena q no me deje el ordena ver el video entero, el del señor mayor. Se me para a la mitad!

Bueno, saludos company, espero q t vaya todo muy bien. =)

PD: Tu primo Albert y yo tenemos la misma voz jajaja!! Bueno, la mia es un pelin mas grave jeje

James Moriarty dijo...

jajaja yeah ese super post!
Mu guay ,ya habia visto casi todo. Lo del CD mola mucho, no lo habia visto. te ha quedado muy guay.
lo del bar XDD es genial.

(en lo del tiempo no perdona tendrias k haber puesto al Diego ahi jojojo...)

Jesús Belly 3114 dijo...

WWWoWWW!!!
magnificos los trabajos!!!