domingo, 21 de marzo de 2010

.....Miscelanius








15 comentarios:

Carlos Díaz dijo...

Ey xavi, están geniales!

El grabado del tío con la lámpara está genial, y el bicho que echa humo también.

Un saludo tío, nos vemos el Lunes; por cierto como ha ido la cagancia? jaja

javier dijo...

pues eso!!!!!....jajajajaja y jajajaja!!!!... mi cuando llega ha casa tio!!!.....y que dolor de tarro!!!... aunque no se si es de reirme tanto o de la caraja jejeje!!!!!
Un abrazo company!!!!

Pd : .......el lunes " tragame tierra " menuda vergüenza ajena !!!!!

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bueno esto, tio!!!

Pito dijo...

Hey amig XAVI...

Lo suyo es SUPERLATIVO!

Gran trabajo.

Abrazo amigo.

Esmeralda Hernández dijo...

sonn geni8aaalllles! me encanta el animal fantastic! es genial
weno tio hay que repetir juerga!

sank dijo...

me gusta mucho el del tío de la lámpara, esta genial!!!

Por cieto t lo queria decir, el otro dia t vi corriendo, estas muy guapo, sin mas, solo digo.

Ciao

Carlos Díaz dijo...

Xavi te tiran la caña por aquí y todo, estás que te sales!!! jaja

Alexandra dijo...

Uo! El animal fantástico de la clase de grabado! Lo recuerdo...

Un blog de 10! Parece que los de primero habeis venido pisando fuerte, eh? Muy chulo...

A seguir así!

javier dijo...

Muchas gracias por el comentario y por la visita Alexandra aunque me da que para el diez aun me faltan algunos números.

El bicho no salió del todo como me hubiese gustado, ,pero aun y así esto del grabado esta tremendo , ademas con Marta se hace mogollón de ameno.
...La verdad es que estoy muy contento con los de clase, son muy buenos.
Un saludo!!!!

Fabian dijo...

Javier!! Me desapareci un tiempo y vuelvo a tu blog y parece una eternidad, cuantos trabajos subiste!!! Todos excelentes!! Y me super encanto el de tus post pasado!!
Saludos!! :)

Escletxa - www.escletxa.com dijo...

ey! Merci por pasarte por nuestro blog! Tienes cosas muy chulas! nos pasaremos por aquí!


saludos!

cesc dijo...

ESe Javi!!!
Espero verte este fin de semana torpedo!!!
Currando de lo lindo, eh?
Sigue así!!

David Gomez dijo...

snif snif, cuanto tiempo!!!!
desde angouleme no se nada de vosotros, snif snif, y es que no parais, snif, snif.
Como de costumbre estan chulisimas!!
Para mi seras el Dali Photoxorero!!
SNIF;SNIF
Tengo ganas de veros a todos!!!!!!
UUAAAAAAA, ejem, UUUUAAAAAAAAA, snif, snif

javier dijo...

me cago en los clavos de cristo!!....haber si es verdad que yo también tengo ganas de verte company!!!!!
.......la leche yo también ando desaparecido de la faz de la tierra !!!!!!!
Un abrazo enorme!!!!!!!!

PD: este sábado estaré en la joso si puedes escaparte nos vemos ni que sea un rato!!!!!!

Luis María Benítez dijo...

Muy buenas ilustraciones che, estaba recorriendo tu blog y la verdad que están de lujo.