miércoles, 24 de febrero de 2010

Love Me Tender




ELVIS PRESLEY


9 comentarios:

Gem. dijo...

buaaaa... me es imposible pasar el sabado tengo classes en la joso de barna T.T... lo del fanzine yo no se nada xD

Carlos Díaz dijo...

Está muy bien tio, muy cachondo. Lo que tienes que hacer es acostarte ya que mira que hora es!!!

Yo ahora a estudiar -.-. Un saludo y nos vemos en clase!!!!

James Moriarty dijo...

^^ gracias, pero si tengo escaner ,lo que pasa que esta en otra habitación y por la noche mi madre duerme ahi,asi que no puedo usarlo. pero solamente son bocetos, cuando los termine si usare el escaner!

Jeje, bueno , tu dibujo esta guay. El primero creo que queda mejor el color de fondo. Pero a mi me gusta mas el segundo, ja!

Madock dijo...

Apuntate ya a hacer zoología fantástica! Entre mis Pingatos y tus pajarracos-Elvis cantando el Love me tender, lo vamos a petar!!

Sigue colgando alimañas, que si este es un descartado, como será el elegido...!?

MUG dijo...

Estoy con marc, a si os juntais podriais hacer un libro de zoologia pero de animales extraños, yo me lo compraria...

CLAUSART dijo...

Y yo!!
Esta muy guapo Javi ,sigue haciendo cosas raras que dominas el tema :D!!!!

mikel dijo...

Eiii javi!! buenas soy el mikel de la joso, esta de conya tu trabajo!!, oye tu escuela de ilustracion es la que hicisteis una exposicion sobre el circo en torreblanca??

venga saludos!!

javier dijo...

si Mikel esta en sant cugat, pero si quieres el sábado que viene hablamos porque ya estaré libre del cole y m acercare sin falta.
Un abrazo y merçi por la visita!!!!

Esmeralda Hernández dijo...

que pasada O.O