lunes, 15 de febrero de 2010

La prima de splash!!!

7 comentarios:

Carlos Díaz dijo...

Está muy bien, el fondo es muy impactante; como única pega quizá la cara no está muy definida; aún así está genial. Me alegro de que vayas subiendo cosas amenudo :D

Ness dijo...

Ole ole, nada más que decir.

Eso tu haz caso a Calo y sube cosas cada día q va muy pero q muy bien, te lo digo yo q soy toda una profesional en esto XD

Carlos Díaz dijo...

Agnes deja de subir cosas que me saturas el buzón!!!

Madock dijo...

Jorenadaaaaaaaaa... 2!! Pues a mí si me mola la cara, es más pictórica. Y todo esto te sirve para ir probando pinceles, técnica, etc.
Nos vemos, maestro 4B!

James Moriarty dijo...

la prima del splash ! XDD

ooh te ha quedado muy bien el coloreado de la cara. y el fondo te ha kedado chulo tamb.

MUG dijo...

Mundo Orenes sigue creciendo... está genial el fondo, por lo visto sigues probando mas pinceles, por otra parte me tendré que poner las pilas para no quedarme atrás.

Jesús Belly 3114 dijo...

Javier!!! gracias por tus comentarios, colega!!! tu si haces buenos trabajos, tio!!!