viernes, 12 de febrero de 2010

Splash!!!!

PRIMUS

9 comentarios:

Ruminant dijo...

Hola Javier, gracias tiu por pasar siempre por mi casita virtual, me encantan tus comentarios, divertidos, frescos, espontáneos.
En cuanto al dibujo del tio narigón, está bueno, y me gustan los "splash" irrumpiendo en las pinturas o ilustraciones, un abrazo y siga probando pinceles, que están muy buenos. Saludos!

Fabian dijo...

Muy fregon Javier!! Te quedo muy bien, y si, que buenos pinceles encontraste!! Oye, se parece poquito a mi por la nariz, jaja. Saludos amigo!

Pasa dijo...

Mola el invento. ¿Los pinceles son los Barontieri? Sino echales un ojo.

Carlos Díaz dijo...

Hey Xavi! Está muy guay. Las posibilidades que dan los pinceles customizados de Photoshop son infinitas :D

Cristina dijo...

Hola Javi! No tengo perdón, que tú siempre me comentas y yo hace tiempo que nanay... Pues ya ves, no se te acaba el universo de jorenadas ni queriendo, pero molan. Y ya cogiéndole gustillo al Photoshop y todo(hasta experimentas con él...) Pues a seguir explorando mundos, fiera! Chao!!!
P.D. al final te apuntas a Sabadell again?

CLAUSART dijo...

Ei xavier merci por los comments, la verdad es que se agradecen!!

Y no dejes de hacer estas cosas tan raras que molan un monton!!

MUG dijo...

Te vamos a tener que nombrar de santo a dios! no haces mas que crear y crear, ahí todo el dia creando, a ver cuando te tomas un descanso...

PD: para no gustarte el ordenador no veas como avanzas a pasos de gigante, cuidate!

James Moriarty dijo...

waw, te ha kedao genial. Me mola como has puesto los pinceles.Los piceles son geniales,sobretodo cuando no sabes hacer fondos como yo :D los pones ahi y ale!
viva tu!

por cierto,se me ha olvidado pedirte mi dibujin que me has guardado en la carpeta X3 perdon.

Pito dijo...

Quedo lindo Xavi.

Y el ñato esta bueno tambien.

Abrazo