miércoles, 27 de enero de 2010

Tócala otra vez, Sam..



8 comentarios:

HECTOR dijo...

Acojonante la ilustración Javier, sobretodo el careto del que sale de la flauta.
Nosé porqué me ha venido a la mente Caronte, el guía del inframundo, deberías probar ha hacerle un homenaje......pienso yo vaya.....

Pito dijo...

Esta excelente!!!!!!!!!!

Yo la dejaria asi, en lápiz, esta increible.

Gran trabajo.

Abrazo

Ruminant dijo...

Muy buen trabajo Javier, así en lápiz está exquisito, habría que ver con color como queda, un abrazo!

Rosita Epitafio dijo...

ah es genial, me encanto... sin palabras

Carlos Díaz dijo...

Está muy bien, me gustan estas paranoias :)

James Moriarty dijo...

Oh, que chulo. Esta muy bien. me mola como dibujas los arbolicos y to eso.

javier dijo...

UN abrazo a todos companys!!!!!!!
y os agradezco mogollón vuestros comentarios.....

AVS dijo...

hey grcias porl visita.lodelpollitonoes q sea malo.si noq es antiguo.y fue de prueba.
cambiandode tema
estas ultimasilustras esta geniales.estos bocetos coloreadosme encantan con trasos sueltos.