martes, 26 de enero de 2010

Apuntes




5 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

jejeje, suele pasar, aunque no te ha temblao el pulso al pintar.... preciosa ilustración!!!

Gem. dijo...

aiiss eso jode, los lunes son de lo peor i mas cuando aun te dura la resaca puuuh xD si vas angouleme, q imagino q si, q te vaya de PM, ueno q os vaya a disfrutaarloloco.

Carlos Díaz dijo...

Jeje, ese soy yo!!! Está muy bien, la Andrea parece una abuelita, pero bueno, ya le pega xD.

Me mola mucho como usas los colores ahi para las sombras y tal :)

James Moriarty dijo...

8D oh lo has subido. Asi me gusta que subas cosas jeje, que molan :]

Me gusta como coloreas :u
YESSSSSS.


Ya esta el carlos ahi criticandome ¬¬ !

javier dijo...

Hola Jesús!!!!...haber si me paso por tu blog que últimamente voy pillao!!!
Un abrazo company!!!!!

Que pasa Gemma!!!!!....xicota el año que viene sin falta te espero en angouleme!!!!
un abrazo!!!!!!

Bueno Carlos, la verdad es que no he conseguido que te parezcas ni de broma!!!
Bueno tío te llamo el viernes o el sábado haber que
tal por chirona !!!!!!
Un abrazo fuerte company!!!!

Hola Andrea!!!!....jejeje la verdad es que de retratista no me ganaría la vida, eso seguro...
No le hagas mucho caso al Carlos, últimamente habla demasiado con Artur, jajaja!!!
Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!