miércoles, 23 de diciembre de 2009

Plancha perduda 2


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, guapisimas!! yo quiero una. Besos Eli.

Pito dijo...

QUIERO UNAAAAAA!!!!!!!

Estas buenisimas Xavi.

Buscate un FEDEX, DHL o algun otro y mandame una a pagar contrareembolso.

Se inicia un nuevo negocio???
XAVI = FASHION????

Abrazo amigo.

Madock dijo...

Venga hombre, que a la Agatha Ruiz de la Prada le sale competencia! Jejejeje...
Que si ella puede, tú más!!!
Ni el Kuchumuchusukumu te hace sombra!

David Gomez dijo...

eso eso Mark ni DSIGUAL.......
jejejejejejeje
Tiene muy buena pinta
si te quedan M yo quiero una!!!!!
Que precio les vas a poner?
Empieza el negocio!!!! "JORENES TSHIRTS"

CLAUSART dijo...

Muy guapas las camisetas! Ee el payaso no da tanta grima, mola mucho. Si tambien haces sudaderas a lo mejor me pido una, que en invierno las camisetas las abandono en el armario, que soy mu frioleroo!!
Felices fiestas currantee!

San dijo...

muy chulas, estan muy muy bien. investiga con la camiseta negra, es todo un reto q salga el resultado de color q t interesa.
Un beso Ciao

javier dijo...

Hola ELI!!!!
que pasa xicota.... estas segura de haberlas visto bién....bueno la edición es royo de coleccionista la cosa se quedo en las tres de la foto, de todas formas por descontando que te regalo una...aunque si te echan de casa por llevar camisetas con manchas luego me me eches la culpa jajaja!!!!!
te envio un mail y así te explico...
Un abrazo enorme!!!!!!

Hola pito!!!!!
....me habéis pillado todos en bragas, la verdad es que solo pensé en imprimir 3, para hacer unas pruebas y poco mas ..
....de todas formas me mandas tu dirección y te envío una con mucho gusto.... la talla grande, es la roja y verde ( DERECHA SEGUNDA FOTO), si te mola de otro color me lo dices, porque a partir del 11 de enero vuelvo a la carga con el tema en el instituto y podré pedir permiso para imprimir mas en el torculo.
Un abrazo company y ningún problema en enviarte la camiseta!!!!!!!...ya sabes, si te mola otra combinación de colores te la preparo.
XAVI FASHION.....suena bien...jajjajajajaja!!!!!

Hola MARC!!!!!!
Jo con las camisetas....te imaginas , vestido a lo guais con un metro en el cuello y la mano rota mientras visto a anorexicas, después entrevistas en revistas de moda, tendencias y luego portada en el hola!! xavi sale del armario, toda la verdad..... " de niño queria ser dibujante"...... jajajajaja!!!
Ya tenemos guión para el próximo comic!!
Un abrazo company y perdona las charradas!!!!!

David!!!
Oido cocina!!!!....dime los colores que te gusten y te preparo una con la talla M, a partir del 11 empiezo clases y podré imprimir mas.
De precio nada , solo de encargo para colegas, un regalo company!!!!
Me envías un mail y me dices como la quieres!!!!
Un abrazo!!!!!!

Hola Claudio!!!!!
ostras sudaderas me da que no, porque son muy gordas y dan problemas al pasarlas por el torculo,
de todas formas en verano si da la casualidad y te hace te preparo una sin problema, a lo mejor para esa época he conseguido hacer algún grabado nuevo que te pueda gustar!!!!!
Un abrazo company!!!!!!

Pues no se ya veremos con el tiempo si puedo hacer más pruebas y tal
Un saudo y gracias por el comentario