domingo, 6 de diciembre de 2009

The old country


10 comentarios:

Carlos Díaz dijo...

Está muy bien tío! Bueno ya te lo dije, además la vieja esa es muy graciosa.

Yo también me lo pasé muy bien el Viernes, enga tío, a cuidarse y aprofita el puente!!!!! :)

HECTOR dijo...

Gran trabajo Javier, me reí viendolo, seguro que te llevo bastante tiempo realizarlo, te animo a que sigas por los terrenos de la animación.
Un saludo amigo!!!

CLAUSART dijo...

Que cosa mas rara...
¡Y COMO MOLA!
te ha quedado muy bien y ademas es bastante gracioso
Bon treball!!

San dijo...

muy chulo!!!!

Cristina dijo...

Me encanta!!! ¿Los otros personajes también son tuyos? en fin, que está muy bien, y coincido con los compis en lo de gracioso.

javier dijo...

Hola Carlos !!! todos lo que hicimos están estupendos , tendríamos que colgarlos juntos en algún blog
Un abrazo!!!

Hector!!!!!...que ta...l haber si es verdad y me animo haciendo algunas cosillas más
Un abrazo company!!!!!

Hola Claudio !!!! merçi por la visita y el comentario,
aunque es flojillo en comparación a alas cosas que presentaron los compañeros de clase.
Un abrazo y haber si nos vemos este sábado.

Merçi Cristina!!!
no companya no dibujo tan bien , es una ilustración de los años 20 muy chula que encontré buscando grupos de country....y que por falta de tiempo me Iva como anillo al dedo para tema musical
Hey !!!! ya me dirás como te va tu corto con el bueno de Eleniio!!!!!!

AVS dijo...

q te puedo decir. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajjaa.
esa cancion con esa mujer me causo carcajadas.y no exagero.si te concentras y la ves detenida mente es muy loca.jajja incoherente. felicitaciones.la musica es genial.de donde la sacaste

javier dijo...

Hola Alvaro!!!!!
....la canción es de un grupo que quizá as escuchado alguna vez y del que soy bastante fan , se llama PRIMUS ,del disco PORKSODA.( son un poco así como Country funkimetal experimental jajajaja!!!.... lastima que se separaron.

Gracias por la visita company!!! aunque insisto que le falta mucho al tema.... un abrazo!!!!

Mercè López dijo...

qué bueno!!! me encanta la mujer de fondo a la que se le desprende la cabeza al ritmo de la música! me asustaste, pensé que la vieja nos iba a deleitar con un striptis.
Nos vemos? Estoy pasando unos meses en Madrid... vuelvo a finales de Enero!

javier dijo...

Hola Mercè!!!!.. pues la verdad es que lo pensé , pero hubiera sido una visión bastante bizarro ... los mejores topples de la tercera edad...jejeje!!!
...lo de vernos guay,cuando estés de vuelta dime algo y me acerco a barna.
Un abrazo y que vaya todo genial por Madrid!!!!!