viernes, 11 de diciembre de 2009

Planxa perduda







9 comentarios:

Madock dijo...

Buen curro. La verdad es que se ve la mar de interesante. Se te notan las ganas con el rollo de las planchas y tal. Sigue con ello!

javier dijo...

......Bueno cuanto mas lo veo menos me gusta , pero la verdad es que si no fuese por la pasta que vale un torcul estaría liado todo el día!!!!....creo que a ti te molaría mogollón ..
Un saludo Marc!!!

Sergio Alvarez dijo...

Muy bueno Javier! Me gusta como quedó la versión final, como combinaste los colores y el fondo. Me encantaría poder estudiar técnicas como lo hacés vos. Ando loco por anotarme el próximo año en bellas artes, o como mínimo hacer algunos cursos, como el de fileteado porteño, que me fascina, un abrazo tiu y sigue así que vas fenómeno!

mihalisThalassis - halkida dijo...

Hello, hello, and all happy.
Michael.

Carlos Díaz dijo...

Te ha quedao genial Xavi, se merece el premio!

El mío en cambio... me quedó fatal, todo por las prisas xD
Bueno tío he actualizado, echa un vistazo si quieres, ya que eres el único que lo hace jaja. Adeuuu!!!

HECTOR dijo...

Así me gusta Javier, siempre cuestionando tus propias creaciones para luego crear unas de mejores, pero que a la vez esas seran peores porque luego creaaras otras de mejores para luego.......un maldito buckle javier eso es un maldito buckle, al igual que tú!! rezo para llegar vivo al día en que estes al 100% satisfecho de tú creación, creeme rezo.....esta cojonuda, vale que no acabe de asimilarlo al cuento, pero a nivel de dibujo color y como portada me mola mucho.
Cuando puedas ( y solo cuando puedas) enviame las medidas de cara B please.
Cuidese!!

javier dijo...

Hola sergio!!!!!
tio me alegro mogollón por tus intenciones y espero que te admitan , por falta de talento no será!!!!
Un abrazo enorme y para adelante con tus objetivos company!!!!!

Hello Mihalis!!!!!
Thank you for the visit and an embrace !!!

Hola Carlos !!!!!
el tuyo también estaba chulo .... ademas tienes razón con lo de las prisas , lo pase canutas para terminarlo y quedaron todos llenos de manchas, y fuera de registro ...en fin!!
Un abrazo company!!!!!!

Buenas Hector!!!!!!... si tío esto no tiene fin,todo es un proceso continuo, no se si llegara el día que este satisfecho con algo......
Un abrazo compadre !! ya te envíe lo de cara b esta noche...si no lo ves claro me avisas y te llamo!!!!

Gem. dijo...

ueno ueno, pa chulo el tuyo K#€~¬# xD
as hecho ya linolum d'ese¿? seguro q te as cortado mil veces, i si no, cuentame como lo haces pq yo acabo con los dedos echos polvo...
ueno uneo, cuando sepais mas de la cena, pos no se, comentarmelo.
cuidate campeong.

javier dijo...

Hola Gemma!!!!!
si que hice linoleum, es el anterior el del exlibris, y bueno al principio si que estuve a punto de dejarme un buen recuerdo luego ya le fui pillando el truqillo!!!
Para que estuviera mas blando lo pose debajo de una luz , al calentarse era mas fácil sacar chicha!!!!!
Por cierto no te pases con calentarlo , porque a uno de clase se le quemo!!
Te pego un toque si quedamos.....Un abrazo companya!!!!!!