lunes, 21 de diciembre de 2009

JOHN THE FISHERMAN....



9 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Woooowwww, parece una secuencia metamorfósica!!!
muy ien acabado!!!
feliz navidad amigo!!!

Pito dijo...

Que buen laburo Xavi!!!!

Muy buena paleta.
Para un cuadrito en la pared.

Abrazo

javier dijo...

Hola Jesús!!
creo que le sentó mal la comida ...gases!!!!......esto es lo que suele pasar durante las comidas de navidad!!!
Un abrazo y feliz año a ti también

jejejeje!!! no se yo si colgando estas cosas en casa la peña se quedaría a tomar un café!!
Un abrazo pito!!!

Carlos Díaz dijo...

Está muy bien, xavi, que lo haces todo con el ratón?

Gem. dijo...

pues vaia con lo de la cena... en fin
pos el curso, todas la assignatura de 5 o 6, no e pasao de mas, i e suspendio dibujo artistico... un poco surrealista pero cierto... i a ti q taaaal¿? aprobao seguro!!
tu i tus paranoias de dibujos colega, pero molan mucho, aunq un dia haz alguna con colores vivos, aver q pasa, q son casi siempre asi como apagaos, pero ueno la ilustracion tmbn pide este tonos. felices fiestas!!

Cristina dijo...

Y tan raro. Menudo especimen. Ahora que el color está genial: eres tú mismo pero con photoshop (te llevas todas las técnicas a tu terreno, máquina).
Y nada, feliz Navidad, y a ver si propone otro una quedada y cuaja (al final, por celebrar algo, nos fuimos el sábado al chino Manu, otro chaval de clase y yo). Será, como dice Manu, que nos falta Héctor para mover el cotarro?

javier dijo...

Halo Carlos!!!
que va company!....con la tableta y aun gracias tiu!!
Todavía no le tengo pillado la medida al lápiz, vamos haciendo!!!!
UN abrazo y nos vemos esta tarde !!!!!

Hola Gemma!!!
si que tienes razón tengo que arriesgar mas con los colores, de todas formas al colgar el archivo en el blog los tonos se han apagado mucho y el color base amarillo a predominado, en photoshop se veía mas contrastado y los rojos más intensos, no le tengo pillado el punto.....en fin , primero debería aprender a pintar más con las técnicas tradicionales y luego darle caña al ordena..
Las notas por el estilo tia!! , menuda putada lo de dibujo, allí a pasado un poco lo mismo , la peña sabe dibujar pero las notas han sido un poco bajas!!!
Enhorabuena por eso companya, un abrazo gordo y felices fiestas!!!

Hola Cristina , ni que lo digas la verdad es que el Hector siempre animaba para juntarnos , jejeje!!...ahora con lo de barna ha desertado por completo!!
Lo de maquina , mas bien de los chinos ( de un solo uso..)pero bueno se agradece, de todas formas creo que mas que una virtud es un defecto que no me permite avanzar como debería, porque no investigo nuevos formas gráficas y al final siempre juego en casa....cosa poco arriesgada y poco constructiva como ilustrador!!
Un abrazo y que pases unas fiestas de puta madre!!!!!

David Gomez dijo...

tenemos a un nuevo DALI!!!!!!

esta chulisimo Javi!!!
feliz navidad!!

javier dijo...

Hey David!!!!!! Dalí, jo!! ya me gustaría....creo que ni para barrer el museo de figueras!!!
Un abrazo enorme y gracias por lo ánimos, feliz navidad a ti también!!!!!