martes, 3 de noviembre de 2009

Ex libris







16 comentarios:

Gem. dijo...

dioooos el linolium... pos qina sort q t'agradi, pq a mi..., i menys qan em tallava quasi toooots el dits... enfin un desastre... po ueno, tmb ta qedat mu b, i saben lo q costa... ueno vagi b sr. ciau!

Madock dijo...

Lo que yo te diga, que está de puta madre!! La prueba que me enseñaste ya se veía guapisima, o sea que el resultado final ya ni te digo.

MUG dijo...

No los habia visto, que chulos! no savia que te dedicases tambien a las manualidades, ya te que da menos para ser diseñador y parecerte a Carl LAgergeenebr como se escriba ,el del cuello almidonado jeje, bueno un abrazote Javi!

Carlos Díaz dijo...

Soy carlos, de tu clase xD.

Está muy bien tio, te ha quedao de pm!!

cesc dijo...

Gracias colega!!!
YA irás viendo!
Molan estos grabados!!
Eres un crack!!!!!

AVS dijo...

esta muy bueno. el linolium es chevere.lo maloes si calculas mal y te revanas undedo con la guvia.jaja.
muy bien logrado te felcito

argentinacartoon.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Alvarez dijo...

Javier que sos completo! Un abrazo amigo!

Sergio Alvarez dijo...

Che el que suprimió el comentario fuí yo, le erré de nombre, es top secret, por eso, ja, saludos!

Cristina dijo...

Muy buena mano con el linóleo, Javi! Me encanta, y tiene mucha fuerza, quizá también por el soporte (yo he trabajado con goma eva y con panelado, pero no queda tan contundente). Y encima ya puedes marcar tus propiedades. Menuda seña de distinción!!!

CLAUSART dijo...

Gueno no se que tecnica rara es esta pero por lo que puedo ver parece dificil y estresante trabajar con ella, aunque el resultado mola un puñao!!!

Sigue asi currante!!

javier dijo...

Bueno lo siento por no contestar tan seguido como me gustaría por faena del cole...por lo que un abrazo de los mas grandes a todos !!!!!!!...aunque el trabajo no se lo merezca , pero bueno no tenia otra cosa mejor que subir!!!!

alvarovelarde dijo...

javier soy AVS gracias por el comentario.seguire inspirandome en las culturas andinas peruanas y sus dioses.bveremos si me aventuro otra ves al gravado para unode estos personajes para lograr un resultado como este trabajo tuyo.muy bueno

Pito dijo...

Un artista completo por lo que veo.

Muy buen trabajo Xavi.
Ud no para de sorprender.

Abrazo

Rosita Epitafio dijo...

linolium! wow! que bello quedo n_n

Carlos Díaz dijo...

Joer Xavi si que eres famoso...

Bueno a ver si subes más cosas que yo ya he actualizado (al fin xD) !!!!