sábado, 22 de agosto de 2009

Libretas






7 comentarios:

MUG dijo...

Has salido de la cueva? y que tal el mundo exterior? espero que te lo pasaras bien ( apuntes al natural forever!) yo tambien me llevé los bartulos a la playa pero mejor no los enseño, además tu le pones color, estás hecho un crack!

HECTOR dijo...

IAJAJAJAJAJA!!!!!! K PASA CRAK !!! Menudas aventuras pasamos espero k hayas tenido un apacible domingo de descanso.
dios acabé reventado....sigo orgulloso del valor y coraje que vi en ti, bien echo!!!! haber si vincent pasa las fotus.
Hubiera molado que una chica exuberante con ( o sin) bikini se te hubiera puesto delante y asin la hubieras podido dibujar....una pena, bueno nano haber si nos vemos el sabado!!

magnolia dijo...

5 ojos, carai.

javier dijo...

buenas Manu !!!!!...no me fue mal un poco de relax!!!!
pues tus apuntes , a mi me molaría verlos te animo a colgarlos que seguro que están chulos
un abrazo company!!!!

Que pasa Hector!!!!! joder tio ,me dolían hasta las cejas pero valio la pena
lo de la chica en bikini sigo abierto ha posibilidades jejeje!!!!!, lo que sea por difundir y practicar el arte
Un abrazo chulón!!!!

Hola Magnolia, si 5 ojos!!! y de color fosfórico jejeje!!!
Merçi por la visita y un abrazo!!!! ....un blog muy divertido el tuyo

cesc dijo...

Bonitos sketches colega!
Oye muchas gracias por lo del mail, ya he mandado algo.
Haver que pasa!

Gem. dijo...

ueno almenos saliste e fuistes a la playa, q yo de casa al curro i del curro a casa, si ma pillao el sol a sido de milagro. los dibujos uapos, a tu estilo ;)
oye tema fanzine... sabes como va mi marabilloso e-mail, ya qedaremo pq te los pase por pen. un dia ne lo joso o algo. cuidateeee!! no vemos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.