miércoles, 19 de agosto de 2009

Una de libros " Ana Frank "


5 comentarios:

HECTOR dijo...

Esta k s sale la ilustración Javier, (narrativa forever jum!!!)
me gusta mucho la idea, la manera enk lo has pintado y el resultado final, impresionante.
Yo el año pasado cuando estuve en holanda fui ha visitar la casa de la chica y la verdad sk impresiona bastante, lo malo esk se ha convertido en una mega atracción turística con unas macro colas para entrar y eso parece una cibercasa con pantallas de plasma y babosadas por todos lados y dijeron k el diario había sido "retcoado"!!!!

javier dijo...

hola tiu!!!!!
pues si company, la verdad es que al final siempre se consigue desvirtuar las cosas( sentimientos , pensamientos, ideas ..) y las desgracias convertirlas en suculentos negocios...en fin...
.... he leído cosas sobre lo sucedido en la guerra, menos conocidas y quizá mas interesantes,solo que la historia del diario ,pese a la mucha o poca censura,me calo mucho a aquella edad...

Un abrazo enorme!!!!! .....hay el sábado cuanto me voy ha reir , que lo sepas que soy un cagao integral!!!!....nos vemos figura!!!!!

Madock dijo...

Eeeiiiiii cabrones!!!! Me pongo a hacer trabajos forzados durante unos dias y me encuentro con... esto!! Me mola un montón!! Sobretodo con ese color rojo apagado, casi claustrofobico, supongo que como la experiencia que tuvo que vivir la chica.
Jodó, que nivel!

Pito dijo...

Hey Xavi!!!...

Quedo buena.
Tu linea de trabajo crece dia a dia.

Va un abrazo

javier dijo...

gracias Marc vamos haciendo tiu!!!!
bueno descansa compadre que a partir del 28 nos ponemos las pilas
un abrazo !!!!!!!

que tal company !!!
aun le falto mas trabajo pero bueno hay quedo la cosa
un abrazo fuerte Pito!!!!