sábado, 1 de agosto de 2009

Fotos de familia



.... ahora ,un sudor frío recorre toda mi espalda, el temor de aquellos días aun me persigue sin tregua...
Alto fue el precio que paguemos, y esas horribles pesadillas que revivo noche tras noche, es insoportable...
..Me encuentro al borde de la locura y no se si aguantare antes de desvanecerme en un mundo de tinieblas, el tiempo apremia ..... aquí dejo la prueba de que todo es cierto...el mal existe el infierno existe y Cthulhu existe..... la destrucción esta cerca....

11 comentarios:

MUG dijo...

Vaya Javi! estoy una seman sin pasarme por los blogs, y cuendo veo el tuyo, toma sorpresa! estas hecho un hacha! mira que me decias que no ibas bien con el painter y me estabas engañando, una pasada los colores, personalmente el color me gusta mas que el de acuarela, pero intenta evitar que desaparezcan las linias, es tu sello personal. Chico a ver si te pasas algun dia por clase para el siguiente curso, un abrazo!

HECTOR dijo...

eso si k es un niño kraken y lo demas son tonterias, sta k se sale.
Lo k, sta echo con painter?

javier dijo...

Hola Manu!!! si que me pasare por clase no te preocupes.... ademas esta angouleme!!!! que si todo va bien este año seremos más y mejor!!!
lo del painter es discutible pero bueno ya sabes que soy un rallaooo!!!! de todas maneras ese es el problema , que siempre acabo haciendo lo mismo
un abrazo company!!!

Este ultimo no es con painter Hector es con el photoshop!!! un inventillo para dar l sensación de foto antigua!!

Cesc Ginesta dijo...

cñ Javi !!! Lo que mas me ha impresionado, EL FLOTADOR DEL PEQUEÑO MONSTRUITO......

MUY BUENO ESTE TRABAJO, TE FELICITO!!

Cesc

Sergio Alvarez dijo...

Te quedó muy bueno el nuevo membrete del blog, y tus últimos trabajos están excelente, un fuerte abrazo che!

Mercè López dijo...

Jaja, pulpo y pato a la vez!
Vaya jaleo se ha montao con lo del ordenador! Pero no tiene porqué sustituir una hermamienta a la otra, no? Yo creo que lo bueno es concerlo y luego ya se va colocando en el sitio que le toca segun tu estilo...
Me gusta mucho el efecto de foto antigua que le has dado.

Madock dijo...

Ostia puta, que niño más majo! Viva Chtulhu o como se escriba, coño!!!

PD: Te mando un montón de mails y no recibes ni uno, verdad?

San dijo...

Hola Javi
que tal van esas vacaciones artísticas? Creando a tope no?
Me gustan mucho los trabajos q estas colgando. Ya sabia yo q valias un montón!!!
A ver si me pongo yo con el aerografo q lo tengo abandonado.
Bueno a ver si nos vemos en breve. Un beso. Ciao.

Richi Wichi dijo...

Que decirte Javi... Cada cosa nueva que vas colgando me gusta más que la anterior pero menos que lo proximo que cuelgues ;)

Y como dice Madock "viva Chtulhu o como se escriba" y yo diria más y como diablos se pronuncie!!!

Nos vemos

javier dijo...

hola cesc!!!
CTHULHU y sus primeros pasos jejeje!!!
merçi company!!!

Gracias Sergio!!!! haber si continua la racha!!!...un abrazo company!!

buenas Mercè!!! ni que lo digas...lo que pasa es que con la novedad estoy un poco pesao!!!!... es lo que comentas ,solo se trata de una herramienta más de la que servirse.
Merçi por el comentario y un abrazo enorme!!!

Hola Marc!!!! ..nuevo correo eljorenes@yahoo.es reenviamelo todo !!!!
Hola Sandra gracias , vamos haciendo pero queda mucho todavía ...un abrazo!!!

Heyyy Ricard !!!!....y tu blog como anda , haber si vanos llenando el tema ... gracias y un abrazo!!!!

bog_art dijo...

Muy buena manera de trabajar amigo!.. y que buenos tus nuevos tabajos!.. a seguir trabajando para que la máquina ceda!..