lunes, 8 de junio de 2009

"19a festa del llibre gegant "











4 comentarios:

MUG dijo...

Vaya que envidia, me hubiera gustado ver como dibujavais y haver hechado algunas fotos, lastima que trabjaba, pero bueno la vida es así, a ver si los demás ponem las fotos en sus respectivos blogs!
Nos vemos por clase!

HECTOR dijo...

uojojo legendario día aquel ya lo creo, solo hace falta ver la cara de cabrito k tenía el primer niño k me toco, el bueno de Arnau, menudo cabroncete él como me hizo sufrir, enfin...
k pasa javier!! ya hice la prova d'accès d art gràfic d'escola de cómic joso, haber k tal!!!
PD: dudo k nadie mas ponga sus fotos unma...lo dudo mucho...

Cristina dijo...

Pues sí, fue un buen día, sin demasiado calor y con la lluvia en suspenso. Las ilustraciones, guays. A ver si el año que viene nos animamos más gente, pero yo ya digo que a mí los niños me dan miedito...
P.D. ¿Cuándo y dónde se puede ver el libro gigante cuando lo editen?

javier dijo...

hasta la siguiente edición cristina , y no se si en la misma asociación del llibre los tienen expuestos , pero me parece que no
Hector enhorabuena seguro que te ido de coña , me alegro un montón