miércoles, 10 de junio de 2009

2x4


 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras!! que me he liao, no se que he hecho, bueno en fin lo recibirás dos veces, jejeje.

Como te decía.., que hace mucho tiempo que no entro en tu blog y hoy que entro, con que me encuentro? con mi cuadernillo, jajajaja que bueno!!, que me alegro mucho de que las cosas te vaya bien, cúidate mucho! muchos besos!!, Eli.

Anónimo dijo...

Hooola Xavi que tal, me parece muy bien todo lo que has hecho en este tiempo, por Dios ya casi eres un MAESTRO... yo acabe hoy un cursillo de Photoshop y no veas las cosas guays que aprendí, echate una miradita a mi web, www.prolase.es/cristina ahi está mi pequeña obra, que obviamente no es nada al lado de la tuya jeje... cuidate mucho y a ver si nos vemos algún dia no...??? dewww.. Att.. Cris Salinas