jueves, 25 de junio de 2009

Gouache




13 comentarios:

Madock dijo...

Pues claro que lee Gouache! De hecho sé de buena tinta que lee Gouache!, los Huevos de Kratos, el 10 minutos, Muy Interesante y el Cosmopolitan. Anda que no!!
Por cierto el dibujo está brutal, ya te lo dije. Y ya veo que al final le tapaste las verguenzas al chavalín. Jajajajaja...

PD: Espero tu mail rebotao y espero que te haya llegado el de Frankie. Nos vemos maestro!!!

HECTOR dijo...

estoy con madok seguro k lee gouache.....sublime dibujo javier, y me es muy inquietante pero te das un aire a dios ( con la barba claro) salu2!!!

Cristina dijo...

Joé, cómo mola este diox, siempre tan ocupado, y vaya tacos que suelta por su divina boca! Por cierto que Héctor tiene razón... te pareces sospechosamente a dios. ¿Se te pueden pedir milagros? ;)

javier dijo...

ciertamente si que me parezco y mira que le eche un ojo a " divinas representaciones del todo poderoso " pero supongo que al final uno tira por lo que tiene más a mano....tio melenudo despeinado,con barba y con mala cara....no tenia que buscar muy lejos jejejej!!!!
un abrazo a los 3!!!!!

javier dijo...

heyyyy!!!!!....lo siento pero no hago milagros ...solo faltaba eso, tu que quieres que se acabe el mundo antes de tiempo!!!

mihalis-halkida dijo...

Good Week Good morning, hello, Michael

bog_art dijo...

Que manera de trabajar amigo Xavi, la verdad es que estoy impresionado.. primero felicitarte por todo el material nuevo que has sacado, el diseño del personaje es más que acertado y como siempre bocetos pensando en forma y en presentar algo distinto.. de ahí me parece increíble tu participación en la feria de comics.. un gran abrazo por su primera venta y que sigan así!..

Mercè López dijo...

Jaja! Es verdad, te pareces un montón!!! Nos vemos el viernes en la cena, ya estoy de "jornada intensiva" como en las buenas empresas! Qué felicidad!

Ricard dijo...

Aunque suena a chiste repetitivo:

¡¡¡¡Javi eres lo puto crack!!!!

Nos vemos.

Alvarez dijo...

Que buenos laburos Javier, y el personaje Mercedes me encantó, muy bueno me alegra ver todo lo que estás haciendo, y hasta milagros dicen que haces! te puedo pedir uno?

bog_art dijo...

Gracias amigo Javi por tus comentarios!.. eres el primero que se ha dado cuenta que el autoretrato tiene un cierto estilo comic en la línea, y Sabina? Sabina es un grande!.. un abrazo desde acá!..

Montse dijo...

javier
tens un regalet a casa meva, si el vols recollir i no és massa cursi per a tu... :)

Madock dijo...

Recibes mis mails??