jueves, 11 de junio de 2009

Mercedes










16 comentarios:

LEONARDO HEREDIA dijo...

que grande javier!!!
me gusta mucho esta tecnica que usas!!!papel vegetal???
un abrazo!!!

Cristina dijo...

Jolines, no paras de colgar cosas! Casi no doy abasto para dejarte comentarios (aunque realmente eso sea bueno, sigue así!) Me gusta mucho el personaje, y el estilo es un poco diferente de los que sueles hacer (más humorístico?). Esa señora es como una "homeless" de esas que te cruzas bajando a la Massana...

javier dijo...

Hola leonardo!!!!
es papel reciclado y ademas viejo del copón le meto al lápiz 3b un poco de guache blanco y pastel, luego lo multiplico en photoshop porque con el escaneo pierde mucho el lápiz y luego vuelvo ha hacer los blancos....inventos del teveo jejejejeje!!!!
un abrazo!!!!
Cristina ni que lo digas homeless massanera jo cuantas eses....sobre el estilo colgaré el proceso que seguimos para crear el personaje fue un experimento divertidisimo

HECTOR dijo...

Buha Javi me mola un montón, coincido con cristina conk es tu estilo pero a la vez no y eso pienso que queda super guapo porque acostumbrado a ver otro tipo de trabajos tuyos y ver de golpe una señora con una narizota y ojos tapado por el pelo pues me impacta, molaría que explorarses este horizonte... nos vemos en clase!!!

MUG dijo...

Vaya con javi pasas de poner algo a poner muchas cosas, y ademas de cosas buenas( no cualquier dibujo) te sonará repetitivo pero coincido con los demas de que es un estilo diferente al habitual de verte por clase, además tiene como un distintivo que solo tu le das
(seguramente tu estilo) y que hace reconocer quién lo ha dibujado... vaya tocho te acabo de soltar, bueno sigue así y nos vemos por clase!

javier dijo...

plamuchas gracias por los comentarios pero os aseguro que no es para tanto ni de lejos!!!!!
un abrazo y nos vemos esta tarde !!!!!!

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CapoCosmico dijo...

NO increible! este personaje esta Zarapado en Bueno Javier!.. en verdad es buenisimo el diseño.. pero mas alla de eso... y a lo que me gustaria enfatizar es el trabajo de linea que le diste... artisticamente son dibujos muy buenos (los de lapiz, o pastel, blanco y azul). Me quede impresionado con lo geniales que quedaron esos trazos rodeando la figura, y con el fondo gris... la verdad te has pasauu! jejje
te mando las felicitaciones desde aca amigo, espero vos y los tuyos anden bien...
un abrazo
Leo

mihalis-halkida dijo...

Good morning, good Sunday Hello, Michalis

Pito dijo...

BUENISIMOS LABUROS XAVI!!!!

Me parece a mi o ya estas jugando en otra liga????

Te felicito amigo, gran obra.

Necesito hacerte una consulta, ponete en contacto por mail, podra ser???

Un abrazo.

javier dijo...

no hay problema pito mi mail es javiel30hotmail.com, miré en tu blog pero no vi tu dirección de correo ya me dices
un abrazo!!!!

javier dijo...

perdon pito javiel30@hotmail.com

J ª L º N dijo...

aaaaaaaah! gracias muchas siñor...aquí en el no parar de work en baile de color...:)

en...acetaste! el mismooooo!! aunque con más pelo y sin gafas, le recuerdo si! recuerdo tambe un trabajo que hiciste que era un televisor de plastelina con raja sangrienta en medio...quins temps!

aprendí mucho con ustedes...como persona entre otras cosas jajaja

Pues estaría curioso si asistir...así que sera cuestión de apuntarse a la quedada...ya mi comentara si eso...abrazote fuerte de vuelta!!

J ª L º N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J ª L º N dijo...

por cieeeeerto...
me acabo de acordar, guardo un dibujo que le hice en clase de Isabel...hay usted de modelo total jajaja...y le dibuje montañitas de fondo...escaneare y le haré llegar por si le hace gracia

el chueco Aballay dijo...

Hola, Javi!!! Che, que buenísmo que está esto, impecable. Como te dije antes, se nota una evolución increíble en tu trabajo. felicitaciones!!! Y gracias por los comentarios que siempre me dejás por el blog, alientan y me ponen pila.
Un abrazo grande desde Argentina, company!
ja!
El Chueco Diego.