jueves, 26 de febrero de 2009

Los lunes al sol



10 comentarios:

anuetrasanchas dijo...

ARTISTA!

Alvarez dijo...

Saludos Don Javier! Está muy bueno no digas q te van a echar, te estás contagiando de mí esa autocrítica recalcitrante!
Un abrazo Che y sigue dibujando q lo haces muy bien!

el chueco Aballay dijo...

Brillante texto... Y el trabajo gráfico otro tanto. Pero lo que escribiste me gusto mucho, brother!
Diego.-

bog_art dijo...

No hay mejor sensación que la que sientes cuando el boceto es el que te guía y no tú.. excelente la nueva cantidad de trabajos que has subido.. muy buena composición en la segunda ilustración de: "Fiesta loca!!!".. como siempre gracias por pasar y disculpa la demora en responder.. un abrazo desde acá!..

PD: Veamos si se da la oportunidad de hacer un viaje hacia la madre patria y así también tengo el gusto de conocerlos!..

MUG dijo...

Me he emocionado y todo, y eso que no soy un sensiblero, lo que mas me gusta es la tarjeta de fichar jeje, a veces te cabreas pero se pasan buenos momentos muy dificiles de olvidar..

CapoCosmico dijo...

...que curioso es ver estas cosas que hiciste (o hicimos) hace muucho tiempo, es como ver a un extraño, un ajeno, o un tipo del que te contaron. Hay ruidos y borrones que el tiempo seguro reparo, pero támbien esta esa otra sensacion, la de ser otro tipo más todavia... otro extranjero, uno ajeno a ese del que te contaron que eras. A mi me pasan esas cosas cuando vuelvo con un dibujo a ese momento... uuuff que complicado que es...
Abrazo amigo!

anuetrasanchas dijo...

pues tus cortinas de humo molan, no konosco anadie mas ke aga kortinas de humo tan bien


ROSEL

Dominic Philibert dijo...

Beautifulllllll!!!!!!!!!!

Ricardo Nigga dijo...

:)increible como el ojo, la mente y la mano se relacionan en un dibujo y un texto...

el arte mismo!




adios colega, nos vemos pronto


N I G G A

Anónimo dijo...

Mi querido Javi, como tu dices esta crisis ha traido cosas buenas, ahora es el momento de aprovechar todo ese potencial que tienes en tus manos... todos pensabamos que te estabas desperdiciando alli en nuestra ex-epresa... jeje... por cierto ya te mandaré la foto para el retrato y la caricatura que cuando te hagas famoso podré alardear de que tengo un retrato y una caricatura XAVI ORENES "el artista" un beso y ya nos veremos en alguna comida con los chicos chauuuu. Cris