viernes, 6 de febrero de 2009

Amgulema














11 comentarios:

el chueco Aballay dijo...

Hey, Javi, ¿¿¿no nos contás nada de Angouleme???¿Cómo te fue?
Veo que has estado dibujando muchísimo!!! Bravo!
El Chueco.-

javier dijo...

HOLA chueco!!!creo que te deje dos comentarios casi igueles en tu blog disculpas , tengo problemas con la conexión lo del viaje ..lo dicho prometo un post!!
un abrazo company!!!

Alvarez dijo...

Heeey, Che que hace rato que paso!
Como va don Javier, como andamos con las líneas, me gusta el árbol mas q ninguno, un abrazo!

Anónimo dijo...

Julio forever!!!!!!!!!

Madock dijo...

Ieeeeeeep...! Lo vi el dibujo del rodillo EN DIRECTO!!! Me mola un montón.

Manu dijo...

Yo no salgo en la foto, pero vi como hacias la mayori de los dibujos!

Ricardo Nigga dijo...

hola javier!!! gracias por pasar por el blog!!

y si, es un perro feo ajjaajaj, me alegro que guste:)

en cuanto al fragmento es de una pelicula rusa de animacion (o algo similar) que se esta robando todos los premios, es INCREIBLE! como tu blog ajjaja


lindos trazos y benditos esos cuadernos de viajes!



N I G G A

Dominic Philibert dijo...

Very nice work man!!!

Nez dijo...

Que pasa Javi!? como nos lo pasamos eh compadre?! el año que viene más chacho! un saludo!

Paz

Conrad Roset dijo...

ole mola tu blog!!
ademas tienes un estilo poco joso, para ser k estudiaas alli.MOLA!
un saludu crak!

CapoCosmico dijo...

Grande JAVIEERR este cuaderno que etsas llenando es genial!!! sigo insistiendo, como me mata tu lapiz azul Masterr