martes, 27 de enero de 2009

Esbozos



8 comentarios:

el chueco Aballay dijo...

Eeeeesaaaa compañeroooo!!! Que bueno que actualizaste, muy bueno esto a color!
Me alegro y vamos para adelante.
Cuando haya bajón: Dibujá.
Cuando haya alegría: Dibujá
Un abrazo tanguero.-
El Chueco.-

cesc dijo...

Ei que passa!
Está genial la primera ilustración de triton!
Que no la mandaste porque te parecia inacabada?
Que te pires!!
La tenias que haber mandado!
Está cojonuda de verdad!
Nos vemos a las 9:15!

Alvarez dijo...

Che Javier, quiero ver dibujos tuyos mas a menudo, sos un poco vago, metele pata a los lápices que tenés muy buena mano.
Me caconguié de risa con el texto del San váter, ese fué acompañado con el dibujo del papa cagando?
Un abrazo, nos vemos.

CapoCosmico dijo...

JAVIER estos dos laburos ultimos son INCreibles!! muy buenos! me encanto el lapiz que usaste en el segundo... muy buenos colores.. en fin... geniales, vamoo!
abrazo locoo!

Ricardo Nigga dijo...

me sumo a la manada que dice "QE LINDOS TRABAJOSSSSSSSSSSSS!




N I G G A

Pito dijo...

BUENISIMOOOOO XAVIER!!!!

Muy buen laburo el de la concha....jejeje.

Un abrazo

anuetrasanchas dijo...

vaya crack!!!

que pasa javi, muy interesantes tus movidas artisticas jeje
ya te lo e dixo tienes un royete artistico que mola un montonaso.

nos vemos el viernes por la joso tiu!


david profe( ROSEL)

SkiZ.o dijo...

Ei! qué rico el blog! muchas cositas tienes por aquí!!!

Saluditos de la compi paréntesis de la familia Massanera!!! ;D