lunes, 22 de diciembre de 2008

Esbozos


11 comentarios:

bog_art dijo...

Gracias por el comentario amigo Javier!.. y la verdad soy yo el que te debe pedir disculpas, una obra debe hablar por sí sola, y si la mía no lo hizo, pues es culpa del artista.. y bueno, esperemos que el nuevo presi americano haga algo diferente.. mejor que el asno que tienen ahora sí es, de seguro!.. excelentes bocetos, si puedo desearte algo en estas festividades, es que retomes este camino que está buenísimo.. Felíz Navidad y un gran abrazo desde este lado del charco..

John dijo...

Felices fiestas para ti Javi! Te deseo lo mejro para estos días y como no... para el nuevo año que entra tambien.
No te preocupes por esa falta de creatividad... a todos nos pasa de vez en cuando. Pero recuerda esa frase de Picasso que decía: "Si la inspiración llega, que me pille trabajando"
Geniales estos bocetos. El monstruito es una pasada tambien.
Un abrazo y a pasarlo bien! (o en familia jeje)

el chueco Aballay dijo...

Hola, Javier! Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios sobre mi trabajo. Lo de Gimenez te cuento que no pudo ser más acertado, ya que él fue un poco referente y maestro, cuando en el 98 viajé a España y pude conocerlo en la librería Tintin y luego allá en su increíble Sitges. Desde aquella época me sigue guiando generosamente mi compatriota. Muy hermosos tus trabajos, javi. Sigamos en contacto. Un abrazo, che.

San dijo...

Bueno t quería poner algo yo también xo no se muy bien q poner.
Primero gracias, también deseo q t lo pases muy bien hoy, q sepas q t echaremos de menos y q t llamaré después de las uvas jejeje. Bueno, ya se q no t mola q te insistan xo a ver si t lo piensas un poquito y t vienen ganas y vienes este finde aunque solo sea para hacer una excursioncilla. Hay camas libres y seras bien recibido x los q quedemos allí, q no seremos muchos, xo bueno.
Bueno no me enrollo más, besos. ¡¡¡¡Hasta el año q viene!!!!

MaxHierro dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Feliz año a ti también, Xavi, y que no descanse el lapicero.
Salud

cesc dijo...

Hey javi!
Feliz año tiu!!
Grandes dibujos a lapiz tio, me gustan mucho.

el chueco Aballay dijo...

compa, queremos ver actualizaciones, asì que a dibujar!!! Espero que este año gastes muuuuchoooos làpices, como me dijo una vez Juan Gimenez. te envìo un abrazo grande y que tengas un feliz 2009, Javi!
Abrazo tanguero desde estas tierras.
El chueco.

Pito dijo...

Muy buenos trabajos.

Me gusta tu linea.

Saludos

Edo dijo...

excellent studies! love the naked woman! superb!

Sandra dijo...

Que buen trabajo este, sobre todo la figura azul escorzada, así en como dolorosa torsión,transmite sensación friamente dolorosa,no se si es el color sumado a la imágen lo que me provoca esta sensación extraña,muy extraña pero bella-

Anónimo dijo...

Que buen trabajo este, sobre todo la figura azul escorzada, así en como dolorosa torsión,transmite sensación friamente dolorosa,no se si es el color sumado a la imágen lo que me provoca esta sensación extraña,muy extraña pero bella-
Sandra Pasquini